
Iniciado por
jj_giral Mi curiosidad tambien, es como la compañias electricas van a manejar todas estas nuevas solicitudes de pequeñas instalaciones conectadas a red.
Ya te digo yo que las manejarán como las todas demás ... despacito 8)
No sé qué diferencia hay actualmente entre tamitar una instalación de 10Kw o una de 100Kw sobre cubierta.
Ahora bien, si te refieres a una comparación 10Kw sobre cubierta vs 2Mw en terreno .... pues más rápido irá la de 10kw que la de 2Mw, seguro.
"Si se está sometido a un engaño demasiado tiempo, se tiende a rechazar cualquier prueba de que es un engaño. Encontrar la verdad deja de interesarnos. El engaño nos ha engullido.
Simplemente, es demasiado doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que hemos caído en el engaño. En cuanto se da poder a un charlatán sobre uno mismo, casi nunca se puede recuperar."
Carl Sagan, El mundo y sus demonios.