Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    solarnin está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    21

    Predeterminado MODULOS SUNLINK

    Pues eso, un instalador me ha pasado un presupuesto con estos módulos y me dice que en la relacción inversión / rentabilidad es el mejor módulo.

    Son chinos, pero me dice que me da total garantia. Si alguien me puede hablar de estos módulos se lo agradecería.

    De otros módulos que también tengo alguna duda, son de unos que estan empezando a fabricar por alicante de la marca Eurener ¿de estos que sabeis?

    salu2 amigos
    POR LA SOMBRA....

  2. #2
    Sol o ante el peligro está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Si tu instalador es de confianza, habla con el al respecto de la trayectoria de esta gente, de no ser así, cuidadin con los paneles chinos, los hay que no estan mal pero hay otros que...en fin para que hablar.
    En cuanto a los de eurener, son bastante conocidos en el mundillo de la franquicia, solo se eso.

    Saludos
    "Es que aquí siempre se ha hecho así"
    Anónimo

  3. #3
    lula está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Lo de los paneles chinos, yo he escuchado hablar bien de ellos, aunque no me confieso "amante" de las placas chinas, pero si te las certifica o respalda una empresa grande por detrás,.....
    Con respecto a lo de las otras placas,...Tampoco soy muy partidaria, llamadme marquista, o lo que querais, pero no me gustan nada las franquicias, y eso que les estró ahora a todas ellas de sacar sus propios módulos, me dá muy mala espina pq a ver como acaba todo eso,...Por lo que sé suelen comprar placas en "algún lugar" y ponerles sus nombres,...pero realmente quien es el fabricante de esa placa? y ¿que ocurre si hay algun problema con alguna en 1instalación? yo casi me dacanto mas por una china con marca conocida, que no por una de una franquicia, pq por lo menos si la empresa instaladora desaparece aun quedará alguiena quien reclamarle en caso de problemas con las placas, cosa que si es el caso de una franquicia,....veremos que pasa si esta desaparece!!!!!!!! Hay que contar que hablamos de mínimo 25 años, asi que no escatimemos tanto en el dinero y aseguremos las instalaciones!!!

  4. #4
    el rayo está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    53

    Predeterminado Made in China

    Bueno teniendo en cuenta que hoy casi todas las placas son chinas, por más que luego digan que son Europeas o Americanas, son hechas en China porque es donde la mano de obra cuesta menos y todas las compañías tienen una filial en ese país.
    Yo personalmente tengo instaladas placas chinas y me van de maravilla, he sentido hablar de las sunlink muy bien y además he visto una instalación de 2MW con esas placas y no creo que sean malas, de todas maneras no son las que tengo yo.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47