Respuesta: Amorfo
Hola,
Yo trabajo con módulos de tecnologia de triple capa.
Son ligeros por lo que son aptos para cubiertas que no aguantan mucho peso, y ademas sacan mucho mas rendimiento que los cristalinos en condiciones no siempre favorables cuando se trata de instalar sobre cubierta.
Hace falta el doble de espacio que con los cristalinos para poner la misma potencia, de ahi la mala fama que tienen. Pero a paridad de potencia instalada y de condiciones de trabajo, siempre le ganan la partida a los cristalinos en cuanto a producion.
Eso es debido a que aprovechan mejor la radiacion difusa tipica de los dias nublados, y sobretodo tienen coeficientes de temperatura que son la mitad de los coeficientes de los cristalinos, por lo que en verano el calor no les afecta tanto.
La edad de la piedra no se acabó porque terminaron las piedras, lo mismo tiene que ocurir con la edad del crudo!