Hola a todos!
Primero, dar la enhorabuena por este foro y sus participantes. Para los que estamos iniciando en este tema es muy resolutivo, y práctico
Ahora, voy con mi duda:
Estoy dimensionando una instalación fotovoltáica para la cubierta de un edificio. Tengo que instalar 16.320Wp, y he pensado poner un inversor de 15kW, ya que no encuentro uno de 16kW. Este tiene que ser de protección IP65, por eso estoy más limitada.
Tengo entendido que la potencia nominal que llega al inversor es un 20% menor de la instalada en total, es cierto?
Otra de mis dudas es si todos los inversores trifásicos están formados por 3 entradas monofásicas. Quiero decir, que si para dimensionar mis ramas tengo que tener en cuenta que cada entrada será 1/3 de la potencia del inversor. En este caso, 5kW por entrada monofásica.
Espero que no sean muchas dudas, y gracias de antemano!
Un saludo, Elena.


LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
