
Iniciado por
ALTOTERO
... Otra duda que tengo es: la resolución del 27 de septiembre de 2007 da como plazo máximo para cobrar a 0,44 cent€/kWh el 28 de septiembre del 2008 ó llegar a los 1200 MW. ¿Qué pasa si tienes toda la inversión realizada y de repente en julio o agosto dicen que se han superado los 1200 MW y los que conecten a partir de ese momento entran con la nueva tarifa 0,31 cent€/kWh? Es esto posible? He leído en algún articulo del periódico que la CNE a instado al Gobierno a que todas la instalaciones inscritas en el registro administrativo antes del 30 de septiembre de 2008 recibieran las primas actuales se haya superado o no los 1200 MW.
En este hilo queda respondida esta última cuestión:
Recomendación CNE a Ministerio Industria
A lo de si llegarás a tiempo o no... todo dependerá de lo que tarden en responderte a estos dos puntos:
- Autorización de la Comisión Territorial de Urbanismo y Comisión de Prevención Ambiental.
- Autorización de la Confederación Hidrográfica del Duero.
Si ya lo tuvieses autorizado, yo diría que sí estás a tiempo, pero si se demoran mucho...
"Si se está sometido a un engaño demasiado tiempo, se tiende a rechazar cualquier prueba de que es un engaño. Encontrar la verdad deja de interesarnos. El engaño nos ha engullido.
Simplemente, es demasiado doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que hemos caído en el engaño. En cuanto se da poder a un charlatán sobre uno mismo, casi nunca se puede recuperar."
Carl Sagan, El mundo y sus demonios.