La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Capacidad de Evacuacion Negativa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    castilla y leon
    Mensajes
    1

    Predeterminado Capacidad de Evacuacion Negativa

    Me acaba de comunicar Iberdrola que el lugar por donde tenia pensado poner la instalacion de 300kw no hay capacidad de evacuacion. Todo ello despues de conseguir punto de conexion, hacer proyecto, REPE provisional, ... y demas tramites. Segun me he informado estan denegadon mas, mi pregunta es si las rechazan por que se ha llegado al limite que marcaba el Real Decreto, o es verdad que por esa linea ya no se puede evacuar mas. Lo cual quiere decir que en toda la zona no se podra poner ninguna instalacion mas, ni dentro de dos años con el nuevo RD. Alguien ha tenido el mismo problema o sabe si se puede hacer algo. Da rabia despues de 5 meses de papeleo te digan que no hay evacuacion.

    Muchas Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    No te deberían proponer una solución?

    Ampliar la línea, ir a otro punto,....
    conyco

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jun 2006
    Mensajes
    72

    Predeterminado Capacidad de evacuación

    Hola Salva


    ¿Podemos saber de qué provincia? Yo había abierto un par de hilos al respecto

    Recortes en informe de capacidad de red Valladolid

    Informe de capacidad de red en Soria

    Saludos cordiales

  4. #4
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    En mi zona Lleida, estamos con FECSA, y cuando te dan punto de conexión para una determinada potencia, te dicen por delante que la reserva de potencia de evacuación es por un año. Y ESO TIENEN QUE RESPETARTELO.

    No me parece licito que después de todo el papeleo que has hecho, ahora te digan que no puedes evacuar.

    En Lleida, Fecsa funciona así: Cuando te dan punto de conexión, tienes que pagarlo, y por lo tanto es tuyo. Y tienes derecho a él. No lo haceis así en tu zona ?


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Copyright, 2002-2012 Solarweb.net

Licencias


Search Engine Optimization by vBSEO

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46