La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer


Retroceder   Foros de energía solar > Energía solar > Fotovoltaica. Sistemas conexión a red > Aspectos económicos, legales y administrativos

Aspectos económicos, legales y administrativos Foro para la discusión de legislación, estudios de rentabilidad, financiación, pólizas de seguros, trámites ante administración o compañias eléctricas, etc. Siempre relativo a instalaciones fotovoltaicas conectadas a red.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007
sarraceno sarraceno está desconectado
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: octubre-07
Ubicación: valencia
Mensajes: 1
sarraceno acaba de empezar como quién dice
Predeterminado ¿Es necesario presentar un gerente para una comunidad de bienes que se dedica a fv?

Hola a todos, mi cuestión es el siguiente:

He invertido en una instalación fv y la he puesto en una nueva empresa en forma de comunidad de bienes, una C.B., al darla de alta C.B. el gestor me indica que tengo que asignarle un gerente y por lo tanto me tengo que dar de alta como autónomo. Consulto con otro gestor y me dice que no hace falta debido a que es mínima la gestión que necesita, es muy parecida a la de alquileres y en el peor de los casos pagaría los atrasos.

¿Alguien me puede informar mejor sobre este caso?
Responder Citando
Respuesta


Etiquetas
bienes, comunidad, dedica, fv, gerente, necesario, presentar, se

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
EQUIPO NECESARIO PARA ELECTRIFICAR UNA VIVIENDA seba70 Fotovoltaica. Sistemas aislados de la red 15 28-ago-2008 22:00
¿Tiempo necesario para tramitar el aval? arian Aspectos económicos, legales y administrativos 2 26-sep-2007 00:40
?Sociedad Limitada o Comunidad de Bienes? miguelgg Aspectos económicos, legales y administrativos 4 14-jul-2006 20:57
Subvenciones para la Comunidad de Murcia Jumanji Aspectos económicos, legales y administrativos 1 28-jun-2006 10:10
espacio necesario para instalar seguidores joaquin Aspectos técnicos 6 21-mar-2006 09:52


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:06.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
Search Engine Optimization by vBSEO
Foro administrado y hospedado por Solarweb.net

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Copyright, 2002-2011 Solarweb.net

Licencias