Ir a Solarweb.net - Energía Solar  

Solarweb.net Normas del foro Grupos
Retroceder   Foros de energía solar Solarweb.net > Energía solar > Fotovoltaica. Sistemas conexión a red > Aspectos económicos, legales y administrativos

Avisos

Aspectos económicos, legales y administrativos Foro para la discusión de legislación, estudios de rentabilidad, financiación, pólizas de seguros, trámites ante administración o compañias eléctricas, etc. Siempre relativo a instalaciones fotovoltaicas conectadas a red.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-04-2007
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: sep 2005
Ubicación: valle del Guadalquivir
Mensajes: 96
wike va por buen camino
Predeterminado Tengo terreno para un Mega

Hola compañeros , estoy teniendo un montón de problemas con una empresa de ingeniería, pues no hacen ni el intento de pedir el punto de conexión a Sevillana Endesa.
Tengo un terreno en Granada para meter un Mega a más de 1000 mts de altura , con una radiación de la leche , temperatura baja y bien orientado.
¿ tan mala está la cosa que no hay opciones de enganche de ninguna forma ?. Yo creo que el sitio es un yogur y es una lástima no aprovecharlo.
Ah! , tengo dos apoyos de una linea de 20kv en el mismo terreno y estoy abierto a colaborar con quien me eche una mano.
Un saludo para todos y enhorabuena por nuestro foro.
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-04-2007
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: ene 2006
Mensajes: 18
solecito acaba de empezar como quién dice
Predeterminado

¿Por que zona de Granada?, porque yo me he quedado tirao con Sevillana y lo mismo me interesa tu terreno, a mi no me dan conexion.
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-04-2007
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: sep 2005
Ubicación: valle del Guadalquivir
Mensajes: 96
wike va por buen camino
Predeterminado terreno para 1 Mw

La zona en cuestión es el norte de la provincia y la idea es que si Endesa no llega a dar un mega , se colocan seguidores hasta las 4 Has. que dispongo.
El caso es que metiendo las coordenadas en los planos de cálculo de radiaciones , las potencias son grandes incluso en colocación en estructura fija.
Con seguidores se cargan cualquier media en España , a la vez que una depresión ayuda a que el viento no se detenga apenas en la zona.
Un saludo a todos
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-04-2007
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 2
apatej acaba de empezar como quién dice
Predeterminado ¿Sigues teniendo el terreno?

Si aún tienes el terreno, ponte en contacto conmigo por e-mail, ya que ha mi me ha dejado tirado Iberdrola. Seguro que podermos hacer algo.
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-04-2007
Avatar de Photon
Moderador Global
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 1.711
Photon sus aportaciones son muy valoradas en este foroPhoton sus aportaciones son muy valoradas en este foro
Predeterminado

Señores esto no es un mercado ni una inmobiliaria. Haced lo que querais pero en privado a partir de ahora.
Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-05-2007
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: sep 2005
Ubicación: valle del Guadalquivir
Mensajes: 96
wike va por buen camino
Predeterminado

Veo lógica la protesta de Fotón, esto no debe ser un mercado.
Supongo que debe de ser un sitio de intercambio y colaboración
Por mi parte pido disculpas si he dado la impresión de querer comerciar y ruego que los mensajes sobre este asunto sean privados.
Un saludo para Poton y enhorabuena por sus acertadas intervenciones en el foro.
Saludos
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tengo dudas que me gustaria exponer para recibir ayuda Marques Aspectos económicos, legales y administrativos 7 10-09-2007 20:02:11
Tengo 8,3 Ha con media y baja tensi?n para alquilar Pinarejosol Aspectos económicos, legales y administrativos 4 01-11-2006 16:01:44
B. tardes a todos. Tengo dos presupuestos para que los ve?is antonio77 Aspectos económicos, legales y administrativos 20 15-06-2006 18:43:53
TERRENO PARA INSTALACION FOTOVOLTAICA luis1 Aspectos económicos, legales y administrativos 1 10-01-2006 20:26:16
Terreno para 3 Mw jucapi Aspectos económicos, legales y administrativos 2 15-12-2005 14:33:11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:09:42.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4
©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
Foro administrado y hospedado por Solarweb.net

Mapa del sitio
Top Solar
Top50Solar Esp Photovoltaic, Solar Energy - European Top 100 Solar

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18