Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    javezu está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    90

    Predeterminado Facturas CNE Octubre

    Habeis recibido facturas de la CNE en octubre con la produccion de Septiembre?

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Todos los ultimos de ems, suelo encontrar que la cne emite la factura sobre la produccion del mes anterio, pero desde la ultima con fecha 31/09/2012 con la produccion de Agosto no he vuelto a tener otra factura.

    A que esperan?

  2. #2
    victor9966 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    vinaros
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Facturas CNE Octubre

    Yo estoy con Nexus y hace unos dias me comunicaran que la cne habia cambiado el sistema de facturación:

    CNE emitirá las facturas electrónicas a través de una nueva plataforma. Las facturas correspondientes al cierre de octubre, que se enviarán durante el mes de noviembre, están ya a su disposición en esta nueva plataforma de e-factura: https://efactura.cne.es

    Los productores con representación directa, es decir que cobran directamente las liquidaciones de CNE, recibirán en los próximos días un correo electrónico de CNE con las instrucciones a seguir darse de alta en la nueva plataforma. El envío de este correo electrónico se realizará a las cuentas de correo utilizadas para el envío de la factura electrónica actual. Una vez activado el servicio, la nueva plataforma prestará los mismos servicios que se realizan actualmente y, desde ella, se podrá consultar todo el historial de facturas de cada sujeto. Si a lo largo de esta semana le surgiera alguna duda respecto a este proceso de activación de la nueva cuenta, les rogamos las dirijan a la cuenta [email protected].


    En mi caso he accedido la semana pasada a las facturas del mes de septiembre, aunque se tiene el mismo nombre de usuario, la contraseña es una nueva que te deben facilitar, a mi me la facilitaron a traves de correo electronico, si no has recibido el correomira si se lo han mandado a la promotora que te hizo el parque o bien llama a la cne para enterarte.

  3. #3
    javezu está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Facturas CNE Octubre

    Muchas gracias,

    Despues de varios tramites, resulta que en Marzo modifique mi email, y me han debido de enviar la contraseña a uno antiguo al que ya no tengo accesso.

    En fin, yo tambien estoy con Nexux, y me han confirmado que en Marzo hice el cambio, y acusan a la CNE de no actualizar los datos. La cne dice que actualizaron los datos en verano.

    En fin, que Nexus me ha dicho que va a enviar los datos modificados de nuevo.

    Muchas gracias Victor

  4. #4
    jreyes está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Facturas CNE Octubre

    Hola a todos:
    Respecto a la facturas de Cne, después de varios años entrando a ellas sin problemas, el pasado día 15-01-2013 no puedo entrar. Me han cambiado la clave. ¿Porque? Al parecer en la Cne tenían un correo antiguo mio, cambiaron la clave y me lo comunican por el correo que no existe hace más de tres años.

    Yo no recibo la comunicación de que se han cambiado las claves pero me sigo comunicando con Nexus (representante del mercado) y con todo el mundo desde hace más de tres años con el nuevo correo (no tan nuevo, tienen más de tres años).

    Bueno, inicio un ir y venir de Nexus a Cne y de Cne a Nexus con llamadas telefónicas y correos y hoy es el día 24-1-2013 que todavía no tengo clave de acceso para ver mis facturas. Con el tiempo que hemos utilizado en correos y teléfonos entre ellos y yo se podrían haber modificado 7000 correos en la Base de Datos Sicilia.

    No sé si ha ocurrido a alguien más esto pero me parece un exceso que en nueve días no me hayan podido dar una clave. Me dicen que hay muchos cambios y que esto le ha ocurrido a miles de personas. ¿Conocéis a alguien?

    Saludos.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47