Solarwind, el otro día me propusiste que liderara la iniciativa que expuse con tono subido, el tono subido era para despertar el interés no para liderar nada.
Me he ido manteniendo al "quite" siguiendo un poco los comentarios del foro y qué rumbo toman. Creo que las asociaciones no están tomando una postura favorable para todos vosotros y, a lo mejor, tampoco es su papel ya que representan al sector no a los afectados, (insisto mucho en los afectados ya que creo es la clave).
La iniciativa de aguilarreal (según he leído en una intervención está hablando con Garrigues) a mi parecer es una vía muy buena para vosotros y ya la ha iniciado él consultando a un despacho de nombre que puede representaos.
¿Qué interés puede tener ese despacho? creo que es sencillo ¿Cuántos sois los afectados? uníos, nombrad a un representante y contratar no al despacho que suene bien o que a priori mejor os pueda defender. Contratad al mejor.
Alguien de confianza del foro y que conozcáis todos que guíe la iniciativa. Tiene que ser alguien en el que todos confiéis.
Constituid una asociación (puro y sencillo trámite) cread una cuenta y proponed un fondo con lo que pida el despacho.
¿Cuánto tenéis que poner por cabeza? ni idea, no se cuantos sois pero creo que suficientes como para despertar el interés de cualquier despacho.
¿Cuánto estáis dispuestos a poner cada uno de vosotros? no se, pero parece que lo que podéis perder es mucho. Que alguien que sepa y este foro está lleno de gente que sabe, haga una pequeña aproximación. Pensad entonces si podéis ser interesantes a un despacho.
¿Qué cuota pagáis a cualquiera de las asociaciones? seguro que no tiene nada que ver con lo que pagaríais por que os defienda el mejor de los despachos, siempre que tengáis posibilidad de hacer algo.
¿qué posibilidad tiene cualquiera de las asociaciones de actuar con los recursos que tiene? viendo lo que están haciendo, creo que poca. No es su culpa, simplemente esto se escapa a los objetivos con los que se constituyeron, creo.
Esta es mi respuesta y puede que sea una postura ingenua, pero veo en vuestras intervenciones que poco a poco estáis desconfiando de las asociaciones y ya empezáis a hablar de despachos profesionales y con nombre.
De verdad ánimo, vuestro trabajo está siendo ejemplar, sí sois "hormiguitas" como alguna vez os habéis definido, no paráis de analizar y sacar conclusiones... sólo os falta darles una forma definitiva y canalizarlas.
Transmitir todo vuestro conocimiento a un despacho profesional, es mi opinión.
Un saludo.


LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
), tengamos unas iniciativas semiorganizadas de envios de e-mails, por ejemplo, que pueden dar buenos resultados.Quizá, y esto lo digo en voz baja porque no tengo ninguna información sobre las relaciones de las asociaciones, pero un mensaje de presión para unificar las asociaciones parecería razonable, si es posible o que en todo caso exista un pacto inviolable.
