El borrador sobre el que aquí se ha discutido es el que se maneja en las asociaciones del sector, entre ellas APPA.
No obstante, para ser coherente contigo mismo, deberías citar las fuentes en las que te basas para pensar que el borrador de la revisión del RD 436 que hemos leído es falso.
Si no lo haces, estarás creando otro rumor de esos que (acertadamente) criticas. Y con peores consecuencias aún...
Para finalizar me gustaría que en el hilo de este post debatiesemos acerca del mejor modelo que a cada uno se le ocurra sobre el nuevo marco legal:
Supongo, que además de avergonzarte :wink:, te habrás parado a leer la multitud de propuestas que en ese sentido han realizado los compañeros del foro. El camino ya estaba empezado, pero coincido en continuarlo.
"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas" (M. Benedetti)