Ayuda Ordenación Territorio Andalucia
Hola a todos,
La cosa resumidamente es como sigue,
- Nave agrícola/ganadera legalizada en cortijo rústico (suelo no urbanizable sin protección especial no otras tonterías), perteneciente al termino municipal de Utrera, en la provincia de Sevilla.
-- El ayto no sabe/quiere/puede encontrar usos del suelo por no tener plan gral de ordenación, según me dicen, sólo tiene claro que es rústico, pero no sabe qué se puede hacer con él, además pasearse con el caballo y cultivar olivos.
-- El ayto me remite a los art 42 y 43 de la ley local 7/2002, donde dice en el art 50/B/a, que sólo el caballo y los olivos, pero en el art 50/B/b, dice que se puede pedir permiso a la junta (entiendo que es a la junta) para cualquier otra cosa y que con ese papel, pedir licencia al ayto.
-- No obstante los apartados B/a y B/b del art 50, en el enunciado del art 50, se dice que se podrá pedir permiso para cualquier cosa contemplada en cualquiera de los planes de ordenación del territorio o plan general o plan regional o cualquier otro plan que afecte a la zona donde necesites hacer la actividad.
La pregunta es, dónde puedo hacerme con un simple y conciso listado de los usos permitidos del suelo "no urbanizable" de andalucia y/o sevilla ?
Ya he revisado el POTA y es lo que su nombre indica, no sirve para nada y no dice nada útil.
Cualquier idea y/o ayuda y/o persona/departamento/o lo que sea, serán muy bien venidos.
Saludos Cordiales & Muchas Gracias
"Los técnicos hacen posible lo imposible y los políticos hacen imposible lo posible."
Político : Parásito chupóptero que sólo provoca graves enfermedades sociales.