
Iniciado por
newinversor
Perdona..... pero creo y hablo de memoria, que el 661 habla de incripción definitiva en el registro de instalaciones en régimen especial (entonces era competencia de la CCAA).
En mi caso, como he comentado el RD 661 me pilló con la planta a punto para producir.... pero las cias electricas, en mi caso iberdrola no sabían que hacer, ya que el nuevo rd 661 marcaba una serie de requisitos que yo había realizado bajo el decreto de 2004.... y com decía no sabían que hacer.... al final a finales de junio firmé el contrato con Iberdrola y el 10 de julio me pusieron el contador y la planta en marcha..... al inscripción provisional en la consellería tiene fecha del 16 de julio de 2007 y la definitiva, la que me dan el numero de instalación es de principio de noviembre de 2007.
Esta última fecha es la de la validez, aún así, he creido leer en el rd de la trazabilidad (me hace gracia, cuando las CCAA y la Dirección General de Minas tienen todos los datos de trazabilidad) indica que se podrán aportar las facturas de generación.... en mi caso la primera fue de Octubre de 2007 y contenía los kws producidos desde el 10 de julio hasta el 30 de septiembre.