Hola compañeros,
Tengo entre manos un proyecto de una instalación fotovoltaica para realizar en una cubierta de una explotación agropeacuaria, de 40kw. Hasta aquí todo ok.
El caso es que en la misma parcela (misma referencia catastral) existe un instalación fotovoltaica con seguidores, entrada en el RD661, de 80kwN y conectada a un PT de 160KV (el PT propiedad del titular).
Se puede realizar la instalación en cubierta, teniendo en cuenta el actual RD si quiero conectar en el PT ya existente. En caso que no, lo puedo realizar conectando directamente a una línea de Baja Tensión.
En caso que tampoco se pueda hay algún otro camino para poder realizar la instalación en cubierta, siempre que no se considere como una ampliación de la instalación que hay al lado?
Gracias de antemano y aprovecho para mandaros un saludo a todos los foreros.


LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

