Ir a Solarweb.net - Energía Solar  

Solarweb.net Normas del foro Grupos
Retroceder   Foros de energía solar Solarweb.net > Energía solar > Fotovoltaica. Sistemas conexión a red > Aspectos económicos, legales y administrativos

Avisos

Aspectos económicos, legales y administrativos Foro para la discusión de legislación, estudios de rentabilidad, financiación, pólizas de seguros, trámites ante administración o compañias eléctricas, etc. Siempre relativo a instalaciones fotovoltaicas conectadas a red.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 26-08-2008
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 43
artillero va muy mal encaminado
Predeterminado Re: El secretario de la Junta en León maneja una red de once plantas solares

¿que que pasa con los concursos que saca el EREN?.... Si ese no es el problema, ya sabemos que se los da siempre al mismo hasta que acaban a leches entre ellos y se buscan a otro.

El problema son los concursos que NO saca el EREN y los adjudica a dedo y a escondidas. en cierto departamento están cometiendo verdaderos delitos.

Pero son torpes y al final les va a estallar en la cara.
Responder Citando
  #32 (permalink)  
Antiguo 13-09-2008
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: ago 2005
Mensajes: 11
axarco acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: El secretario de la Junta en León maneja una red de once plantas solares

Cita:
Iniciado por liborio Ver Mensaje
Se masca la alta tensión en el ambiente, ya empiezan a saltar chispas.
Todos sabemos que muchos periodistas, movidos por quien sabe qué intereses, urgan en las vidas privadas de personajes públicos haciéndolas públicas.
Si el secretario de la Junta de Castilla y León, por el que pasan todos los proyectos empresariales, ha tenido la lucidez suficiente para entender lo rentable de invertir en energía solar ¿qué hay de malo en ello? Vale, es cierto que su posición le permite tener mas información que cualquier ciudadano de a pié, por ello tiene mas clara la opción solar y da el paso que otros menos informados no se atrevieron a dar.
Si este señor a decidido repartir su inversión entre once huertas, será porque querrá comprobar los diferentes rendimientos en función de su localización. Si se hubiera montado una huerta entera para él solito tendría que hacerse cargo de todos los fastos de seguros, mantenimiento,etc.
Que mal pensados que son algunos, desde luego....

Estoy leyendo lo que algunos opinais del tema y me quedo alucinado; aun hay gente que ve como normal lo que hacen estos politicos, claro asi nos va a todos en España.
Pero como podeis creer que es normal y legal que alguien que desde su puesto politico ( no olvidemos que es de servicio a los demas) y elegido por los comunes mortales; pueda hacer uso de una informacion privilegiada? El simple hecho de utilizar los conocimientos, influencias, etc... que tienen por el cargo politico que ocupan en beneficio particular es ya muy cuestionable, sino algo mas grave.
A ver cuando ponemos todos los españoles los pies en el suelo y nos damos cuenta de lo que pasa aqui y no vemos como normal comportamientos anomalos de cargos publicos; claro esta si en el fondo no somos nosotros como ellos y los justifiquemos pq igual en el caso de estar en sus puestos tendriamos el mismo comportamiento.
Es alucinante lo que pasa aqui y que condescendientes somos
En fin tenemos lo que nos merecemos y asi nos luce el pelo
Salud y suerte a todos
Responder Citando
  #33 (permalink)  
Antiguo 16-09-2008
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Ubicación: PALENCIA
Mensajes: 84
gardania va por buen camino
Predeterminado Re: El secretario de la Junta en León maneja una red de once plantas solares

Un saludo.

Han pasado ya varios dias desde que dió comienzo las andanzas de estos de la cueva de alí Babá y la verdad es qeu casi nada se ha movido.

Jambrina en lo suyo, de los altos cargos ( que recuerdo se ponen a dedo) no se ha sabido nada, de cómo se han repartido las capacidades en ciertos pueblos, tampoco; de dónde estan las listas públicas con nombre y apellidos de las instalaciones menos.......

De verdad que tenemos lo que nos merecemos. Los que mandan por que les han votado, y la oposición que no mueve ficha, que no investiga los datos que poseen, que no echan coraje y deciden plantar cara con datos en las cortes de Castilla Feudal.


Increible y, me duele pues veo que en esta tierra unos roban, manipulan datos, los usan en su favor y los otros no ven, no hablan y no oyen.

¿ de que se asustan luego cuando decidimos marcharnos de esta comunidad ( con minusculas) gobernada por caciques y acallada por la oposición?

Insisto, a los que tienen medios para investigar sin que rueden sus cabezas. Pedid datos a las empresas, que ya nos da lo mismo, si no cerramos por aburrimiento, nos echarán el cerrojo los altos cargos sibilinamente.

Ahí teneis un montón de preguntas para las cortes de Ali Baba.

primero: donde estan las listas que tiene industria de las instalaciones. Ya vereis la de sorpresas.

Segundo. Dónde estan los millones del paln solar de Castilla y león? otra caja de Pandora si la destapais

tercero. Dónde, cómo y con qué criterios se han repartido las potencias de subestaciones en Mota del Marqués, Tordesillas, Villada, ¿ quereis mas ?

Cuarto. Cómo se han rechazo pequeños proyectos por saturación de lineas y despues los amigos de Ibertrola y de mis queridos altos cargos ( y no es fallo de escritura) han conectado despues varios mw?

Quinto. tiempo de concesion de las instalaciones de sus amigos y de los demás. Comparad a ver si aquí tampoco hay tratos de favor.

Sexto. Por que en provincias como Zamora y Valladolid el cupo lo copan casi dos empresas que van de la mano de un alto cargo siempre en los periodicos y parque tecnológicos? A ver qué explicación coherente pueden dar.

De verdad que mi indignación es tal, que a veces pienso que los que no actuan es porqué quizas tienen lo mismo o mas que ocultar.

Salud
Responder Citando
  #34 (permalink)  
Antiguo 19-09-2008
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 27
Anrodi acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: El secretario de la Junta en León maneja una red de once plantas solares

Olé, olé y olé.¡ Como conoces este batiburrillo del Herrera y sus amigotes. Me ha encantado tu post. Es para copiar y pegar y mandar a todos los periódicos y TV de aquí, para ver si alguno tiene el cuajo de mover ficha y sacar un poco más de luz a éste tema. Una pena pero no volveremos a oir hablar de esto, estoy segura de ello.
Responder Citando
  #35 (permalink)  
Antiguo 21-09-2008
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 297
taqui va por buen camino
Predeterminado Re: El secretario de la Junta en León maneja una red de once plantas solares

¡tercero. Dónde, cómo y con qué criterios se han repartido las potencias de subestaciones en Mota del Marqués, Tordesillas, Villada, ¿ quereis mas ¡



Que yo sepa en la subestacion de Villada no hay nada conectado. He pasado por alli hace poco.
__________________
Esto es la leche
Responder Citando
  #36 (permalink)  
Antiguo 22-09-2008
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Ubicación: LUGO
Mensajes: 22
liborio acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: El secretario de la Junta en León maneja una red de once plantas solares

Hola Axarco, lamento que no hayas entendido mi ironía, pero ya hace tiempo que paso de llamar a los políticos y otras hierbas por sus nombres mas de acorde con su trayectoria de "defensa de los intereses" de los ciudadanos que les pagan el sueldo.
En estos foros se pueden decir muchas cosas pero sabrás que por llamar mentirosa a una persona te pueden llevar a los tribunales, pero por decir que falta a la verdad no.
Si transcribimos lo que pensamos de "esa clase" de gente, este foro, y todos los demas, tendría fama de grosero y maleducado y tendría muchas menos visitas, con lo cual estaríamos perdiendo audiencia, audiencia de muchas personas que sin intervenir toman buena nota de lo que aquí se dice, enterándose de muchas cosas que de otra manera sería imposible. Si dices la verdad con palabras malsonantes, aunque tengas toda la razon del mundo, te llamarán maleducado y no verán lo que estas diciendo. En fin, cada cual opina como mejor cree que puede ser escuchado. Posiblemente esté equivocado, pero como creo que no seguiré en mi línea. Saludos.
Responder Citando
  #37 (permalink)  
Antiguo 22-09-2008
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 43
artillero va muy mal encaminado
Predeterminado Re: El secretario de la Junta en León maneja una red de once plantas solares

que raro que el PSOE no esté sacando rédito a esto!!! ¿¿¿Porque seraaaaaa?. Investiguen señores periodistas, investiguen......(No me refiero a El Mundo, que ya ha hecho su labor y ten por seguro que tienen orden de no seguir por ahí)
Responder Citando
  #38 (permalink)  
Antiguo 20-10-2008
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Ubicación: PALENCIA
Mensajes: 84
gardania va por buen camino
Predeterminado Re: El secretario de la Junta en León maneja una red de once plantas solares

El PP impide que una comisión en las Cortes investigue la trama de las placas solares. nortecastilla.es

Echad un ojo a esto.

¿ esto como lo llamamos, casualidades, oportunidad, suerte?, je,je
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:08:58.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4
©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
Foro administrado y hospedado por Solarweb.net

Mapa del sitio
Top Solar
Top50Solar Esp Photovoltaic, Solar Energy - European Top 100 Solar

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18