22-sep-2009
|
| Miembro del foro | | Fecha de Ingreso: marzo-09 Ubicación: Bilbao
| |
Respuesta: revalorización/depreciación de las viviendas Como bien habéis dicho, el 80% de los españolitos son propietarios de viviendas y un gran porcentaje de más de una vivienda, cayendo así en la trampa de la especulación. Yo estoy totalmente de acuerdo con el artículo. Una vivienda jamás tendría que ser objeto de especulación, y que los españoles se hayan aprovechado del bom inmobiliario para tener un crecimiento como el de los últimos años nos ha llevado a la situación actual. Y no me refiero a la crisis que afecta a todos los países del mundo, sino que España va a ser el último país Europeo en ver la luz de la recuperación, justamente por tener una economía basada en el ladrillo y la especulación.
En mi opinión, debería de haber un cambio en la base de la economíca española. Viendo la situación actual de España frente a las renovables, debería cambiarse la base económica del ladrillo por las renovables e intentar ser un referente mundial, consiguiendo así una economía solida y resistente. Desde aquí animo a la gente que se anime con el alquiler, que no hace hace falta hipotecarse de por vida para ser feliz! |