Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 01-07-2006
Jumanji Jumanji está desconectado
Moderador

Jumanji va por buen camino
Predeterminado

Me parece necesaria la línea de investigación propuesta por Laser. Poniéndome en la piel del Dr. House, debemos de conocer primeramente los síntimas para emitir un diagnóstico correcto.

Con respecto a lo que dice Laser, una apostilla: incompetencia de los agentes que intervienen, sin entrar en discusiones políticas. No sé si es una impresión, pero Montilla me parece el peor de los Ministros con mucha diferencia (todo lo que toca lo convierte en mierda). Compadezco a los catalanes, pero es una alegría para el sector que este señor se pire por fin.

Lo que dice arr:

1) Efectivamente, nunca debió vincularse la tarifa del RE a la TMR. Lo curisoso es que lleva muchos años así (anteriror al RD 436/2004), y nadie había hecho nada.
2) OK, también creo que con el IPC es suficiente.
3) OK
4) OK

Disponemos de diferentes fuentes para aclarar este famoso RD-L:

- Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Estoy esperando contestación, pero si alguien quiere además consultar.
- ASIF. He preguntado, y como es lógico me han contestado que sólo ofrecen servicios jurídicos a los socios. Ahora bien, me han asegurado que el Gobierno tiene la intención y compromiso de cumplir el PER. ¿Puede algún socio del ASIF hacer la consulta y colgar la respuesta? Gracias.
- APPA. ¿Puede algún socio realizar la consulta y colgar la respuesta?
- Junta de Andalucía. A ver qué me dicen. Lo mismo, si alguien más quiere consultar...