Hola a todos,
Creo que no es necesario alarmarse tanto. Está claro que el Gobierno no quiere que el coste de las primas de RE no suban al mismo ritmo que la TMR, pero a su vez pienso que eso no significa "congelación", sino atenuación del ritmo de subida. Estoy convencido que el Gobierno subirá la TMR al mismo ritmo que el IPC global, pero no el energétcio, cosa lógica si pensamos que la TMR subirá en los próximos a ritmo vertiginoso, cosa también "buena" si queremos que de una vez se refleje el coste real de la producción energética y seamos todos un poco más conscientes con el ahorro energético.
Como conclusión, me gustaría brindar un aire de OPTIMISMO a todo este ambiente pesimista que se ha generado a partir de este nuevo RD. Pensemos que a los políticos les interesa y mucho seguir apostando por las renovables... y a los bancos decirlos ¡ánimo!, que esto de la fotovoltaica sigue siendo una buena inversión.