Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-08-2005
fotones fotones está desconectado
Miembro del foro

fotones acaba de empezar como quién dice
Predeterminado

hola a todos, es mi primer mensaje en el foro

bueno, no es por discernir, y llego un poco tarde para opinar, aun asi mi recomendacion es era solar, pero el coste de energias renovables la hace muy aceptable y nada desdeñable, efectivamente hay consenso general en cuanto a los contenidos de las dos revistas, sin embargo, mi opinion es que todavia falta una revista mucho mas seria y menos "formativa", si cogemos cualquier revista de cualquier sector (p.ej. plasticos) se presentan una serie de articulos tecnicos de investigacion de gran calidad, no se porque no se da el caso en este sector, no se recopilan los estudios de los centros de investigacion, universidades, etc, etc. Por favor que llevamos ya mas de 100 años con la fotovoltaica y ni te digo de la termica, asi que un poco mas de nivel cientifico que no se ve nada por ningun lado,

es mi opinion

con respecto al ultimo mensaje sobre el negocio por encima del fin medioambiental, pues vamos, trabajo en energia solar y te puedo decir que la gran parte de gente que esta en el ajo es por la pa$$ta, alucinariais, de todos modos es logico si quien puede invertir en una huerta solar de 100 Kw debe disponer un buen pellizco de capital inicial, ¿pues quien lo va a hacer?, empresarios de la industria, la construccion o la hosteleria forrados, que en su vida les ha interesado Kyoto ni nada por el estilo,

asi esta el percal y asi continuara, el dinero llama al dinero, si no fuera por ese 575% estariamos aun en bragas con la fotovoltaica, y no se harian huertas de 1 MW en la vida

y con la termica, ¿no hemos tenido que soportar durante meses las criticas por parte de las patronales de la construccion por el encarecimiento final de la vivienda? venga hombre, con toda la especulacion que hay con el suelo y todo el dinero negro que mueve la construccion (algo que deja huella tambien en este sector)

por mi parte, rechaze un trabajo con una ong en el tibet porque me habia salido una oferta de trabajo con la energia solar, logicamente los beneficios que manejan los jefes supremos son envidiables, pero no debemos olvidar quienes somos, lo que sabemos y porque hacemos esto, aunque muchos ni se hallan enterado ni se enteraran