Aqui mis datos pues:
-vivienda unifamiliar pequeña, 4 personas de 2x45m2 orientación sud oeste desviado 29grados oeste, ventanas dobles y de madera con juntas de butilo (madera, menor conductividad termica que Al (1000 veces menor) y mas ecologico que el PVC (cancerigeno possiblemente, por las emissiones de cloro, y extremadamente toxico en caso de incendio), apoyo a calefacción por biomassa (leña, casset en el hogar, de 14Kw) ACS solar, (si! Por fin está instalada y con bomba a 12Vcc

desde hace 3 dias que va OK).
La cocina i el horno a gas, lavadora classeA, (lavavajillas, microondas... no tenemos bueno, lavavajillas si, pero el motor está en un aerogenerador

por lo que sirve de armario(si mi madre lo intenta poner en marcha...))
Calefacción a GN, igual que energia de apoyo al ACS solar.
La nevera es el punto negro, es un convi de 10 años que consume 1,5Kwh al dia :evil: (a ver si se funde, es que no somos de canviar cosas que funcionan)
Por supuesto todo iluminación en bajo consumo, sin ningun halogeno operativo ni ninguna incandescencia (bueno,queda una de 40w que está en el punto de mira)
Total consumos:
Electrico, 2,9Kwh al dia de la red, mas 0,4Kwh procedentes de un minisistema autonomo ( delos 2,9, 1,5 es la nevera).
Gas, dia frio extremo, temp int a 18ºC, exterior al mediodia a -3 (la niebla de la plana de Vic) unos 5m3 dia, 2 si se enciende el fuego a biomassa, dias normales de invierno, 2m3 sin fuego, 1 o ningún con fuego.
Epocas de no calefacción, de 0,7 a 1 al dia (cocina y ACS), desde la arrancada de la solar termica no hay datos aún.
TOTAL:1058Kwh electricos (4200Kwh EP los importantes)
de GAs unos 5.858Kwh (unos 6379Kwh primarios)
salen unos 118Kwh de energia primaria por cada metro cuadrado y año.
Economicamente no lo tengo controlado, solo se que cuando menos gastas en electricidad mas cara la pagas, curioso, yo pago el Kwh a casi 0,32c€, si gastas el doble baja a la mitad y succesivamente, sino, haced la prueba.
Saludos