Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2009
rastita rastita está desconectado
Miembro del foro

rastita acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Respuesta: Calefacción solar por aire

hola!!!! estyo muy interesado en el tema de las energias renovables!!! estaba investigando de hobby, y hace unos meses me quede sin trabajo, y empeze a verlo como una posible salida laboral. Aqui en Argentina, de donde soy y donde vivo!, hay poco y nada de este tipo de energias limpias.
Estoy armando, un prototipo casero para calentar agua. es un panel de 1m2 de cobre, con un tanque de 120L.. es pequeño pero creo que funcionará bien!!!!, ya algunas cosas pude ir comprobando en algunas pruebas... y eso me alentó a intentar un diseño mas bonito y profesional para producirlos, con un aspecto mas "comercial"... aqui es donde debo agradecerle mucho al Conchúo!!, un grande!!! me ha explicado mucho!!!. pero lamentablemente veo que los costos son muy altos... y cuando ya estaba a punto de abandonar mi proyecto y continuar buscando trabajo de mulo para alguna multinacional.... recordé lo que habia leido de los calentadores de aire!!!.... busque en el foro y algo apareció.. no demasiado, pero al menos estoy escribiendoles!!!!. No quiero abandonar el proyecto de ACS!, pero quiero comenzar a ver de que se trata calentar aire....

en estos dias estaré investigando, a ver que encuentro... ya les comentaré que aprece!!!

por lo pronto ya estuve viendo las páginas que recomendaron... muy buenos aparatos!!!!

Y si a alguien le interesa comenzar un desarrollo en conjunto que me avise!!!. me manejo muy bien con programas de diseño: solid edge, catia, autocad...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31