Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18-abr-2009
solesitos solesitos está desconectado
Miembro del foro

solesitos es todo un crack de la energía solarsolesitos es todo un crack de la energía solarsolesitos es todo un crack de la energía solar
Predeterminado Pues a mi si..¡¡¡¡.

Ante todo mi solidaridad con vosotros ...,y en segundo lugar deciros que se me encoge el estómago sólo de pensarlo.....pero yo sigo cobrando puntualmente...el motivo de mi mensaje es el de no crear más alarma social de la deseada ..." nadie o casi nadie..." me parece exagerado......y repito, espero que no me pase a mi ni a nadie más y que lo solucioneis ya mismo, pero si queréis se puede hacer aqui un listado de las instalaciones que no estan al corriente de cobro, y de alguna manera organizar una protesta o hacer algo más de ruido. Y saber que compañia es más o menos cumplidora...y también si las instalaciones eran legales 100%...
Yo entiendo que después del desbarajuste que se ha creado, el propagar estas noticias sólo pueden hacer más daño al sector...pero repito, no me malinterpretéis.
Respecto al desbordamiento de toda previsión...a mi me gustaría saber cuantas instalaciones se promovieron después del 27/9/ 2007....ojo 2007, justo a un año vista del "dead line"....;quien así lo hizo o era un suicida o de alguna manera tuvo que "trampear" para llegar....;evidentemente me refiero a instalaciones de un cierto calibre...un saludo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31