Respuesta: NO paga nadie !!!
mi instalación llevaba un año cobrando puntualmente a mes vencido hasta enero..desde enero no se me pagan las facturas completas y sólo como he dicho antes lo que costaria esa energía en el mercado normal..
bien pues ya estoy añgo más enterado. El 661 dice expresamente que si no se paga la factura en 30 días despues de haberla emitido se tiene derecho a compensación económica relativa al precio vigente de los intereses más 1,5 puntos. A quien hay que demandar es a la compañía eléctrica y no a la CNE, aunque a su vez la compañía demandará a la CNe pues es la CNE la que no cumple con sus obligaciones.
El dá 17 de febrero una organización que agrupa a los mayores distribuidores en españa escribió carta al Director de la CNE pidiendo explicaciones del porque en el retraso.Todavia no hay respuesta
Lo que está claro es que nadie o casi nadie cobrará los meses de enero febrero marzo hasta que la CNE tenga dinero...
ZP: "promocionemos las energias renovables...ale ale ale vamos....y luego cuando la has montado quien me paga SINVERGUENZA???, mi banco no perdona la letra mensual.
Spain is diferent
|