Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-abr-2009
Quinto Quinto está desconectado
Colaborador

Quinto es famoso en el foroQuinto es famoso en el foroQuinto es famoso en el foroQuinto es famoso en el foroQuinto es famoso en el foroQuinto es famoso en el foroQuinto es famoso en el foro
Predeterminado Respuesta: NO paga nadie !!!

Creo que esto se va a convertir en un mal endemico por bastante tiempo porque se ha producido tal cumulo de circunstancias desfavorables que el problema podría desbordar a cualquiera por muy Estado que sea ese cualquiera.

El deficit de tarifa ya era un grave problema antes de la crisis financiera.

Luego viene el boom fotovoltaico con el desbordamiento de toda previsión de potencia instalada y a todo esto se suma que los bancos, que son los que tienen que financiar el deficit, están mas secos que una mojama y con mas miedo que el gladiador que va a saltar a la arena.

Lo que tengo claro es que Endesa no me va a pagar a mi puntualmente si ella no cobra tambien puntualmente.

La cosa está muy fea.

Para terminar con un toque de optimismo creo recordar que ayer Elena Salgado se reunió con el presidente de los empresarios y una de las cosas que pedía este ultimo es que las diferentes administraciones públicas pagaran sin morosidad. Ojalá que sirva de algo.

Un saludo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31