Cita:
Iniciado por Eduardo L. Ma Hola he recibido tu pregunta. Te contesto lo siguiente me decidi por el de Censolar.
Estamos en contacto.
Gracias. |
Pronto estaré como tú, aprendiendo cosas nuevas...
Yo soy Ing. Tec. Industrial y puedo firmar proyectos y certificados, pero claro no tengo formación específica en Energia solar ni Fotovoltaica. Asi que quiero hacer un curso y me estoy informando, preguntando a las academias directamente y tambien en este foro.
Yo lógicamente lo que busco es tener conocimientos mas profundos sobre este tema ademas de tener algun "titulo" que lo acredite, es por eso que quiero hacer un curso.
Asi que aqui dejo mi pregunta:
¿Según mi perfil que curso me aconsejáis?
Censolar: 1350 € (solar térmica y fotovoltaica)
Master-D: 2075 € (solar térmica, fotovoltaica, eólica)
SEAS: 2500 € (solar térmica y fotovoltaica, con módulos de electricidad, automatismo eléctrico y electrónica analógica) a nivel de postgrado universitario.
SEAS: 3300€ (solar térmica, fotovoltaica, eólica , con módulos de electricidad, automatismo eléctrico, electrónica analógica, hidráulica, autómatas programables y monitorización de procesos) a nivel de postgrado universitario.

Porque te has decidido por el de Censolar? Yo la verdad que viendo el temario de SEAS acojona un poco, es un curso solo para universitarios y claro ya hace casi 10 años que terminé, ademas tiene temas que yo en mi vida los he estudiado por mi especialidad. Asi que no se que hacer. Parece que el de Censolar es bueno, bonito y barato. ¿porque no hicistes el de SEAS?. ¿Cuanto tiempo llevas ya en el curso de Censolar?¿Como te va hasta ahora?.
Un saludo. El mio
jchups@gmail.com