Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-05-2006
sifos sifos está desconectado
Miembro del foro

sifos se está empezando a ganar el aprecio del foro
Predeterminado

Sin entrar a juzgar el fondo de tu exposición hago algunos extractos so pena de desvirtuar tu mensaje.

Cita:
Iniciado por MIGUELON11
...A este respecto, un dato que me ofrece bastante seguridad es el comportamiento de los bancos, para la mayoria de los bancos la inversión en FV tiene consideración casi de "hipoteca" , es decir: Un sr.X pide en el banco el 80% del coste de una instalación FV y la garantía que se le exije es la pignoración de los ingresos futuros(el banco confía plenamente en que estos se produciran bajo el paraguas del marco legal actual) . ...

[/u][/i]
Siento discrepar, pero en el foro ya se ha tratado ampliamente este tema y eso de que te den el 80% pignorando simplemente el contrato no es tan fácil...........y ejemplos expuesto hay por aki un montón...

Cita:
Iniciado por MIGUELON11
....
Por otra parte si hablamos de eficiencia, estoy de acuerdo en que la futura modificaión del RD.436 debería contemplar distintos parámetros referentes a la ubicación de medianas y grandes instalaciones <200kwp pero no debería cerrar el paso al pequeño inversor independiente.

[/u][/i]
Con esta afirmación quieres decir que deberia haber diferentes primas dependiendo del tamaño?, dando mayor prima a instalaciones mayores?.

O me he rallado y lo he entendido mal?

Me gustaria q desarrollaras un poco mas esto, creo q podria ser un tema interesante (dsd el punto de vista filosofico claro)