ui
Pues yo sigo con mi cruzada contra la referencia catastral.
Acabo de estudiar otro caso en un polígono industrial en el que la parcela tiene unas 23 naves (empresas) distintas. Tenemos que averiguar cuantas han solicitado o disponen de una instalación para saber qué régimen económico se les aplica?
Aquí hay algo que falla. Quizá habría que excluir los polígos insdustriales de la restricción de la referencia catastral. O quizá valdría justificar la fecha de creación de la empresa o la vinculación con sus colindantes. No sé, algo para evitar que un mismo propietario haga subdivisiones de la cubierta para acogerse a una prima mayor pero sin perjudicar a los legítimos propietarios de naves que no tienen nada que ver con su vecino y que quieren instalar su propia y privada instalació en su cubierta.
En fin, digo esto porque ya llevo 2 de 2 casos en esta situación aparentemente extraña pero por lo que veo es bastante común en lo polígonos industriales.
Saludos,
__________________ "Si se está sometido a un engaño demasiado tiempo, se tiende a rechazar cualquier prueba de que es un engaño. Encontrar la verdad deja de interesarnos. El engaño nos ha engullido.
Simplemente, es demasiado doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que hemos caído en el engaño. En cuanto se da poder a un charlatán sobre uno mismo, casi nunca se puede recuperar."
Carl Sagan, El mundo y sus demonios. |