Cita:
Iniciado por Asterix Traigo aquí esta opinión de andres00 para que se pueda discutir e incluso incorporar en el texto definitivo. ¿Qué pensáis? |
Más corto, el "de" ya te obliga a la duración, no hace falta enrevesarlo de mayor, menor o igual que. Yo veo bien que lo cambies.
Cita:
Iniciado por Sampedro ...
Teniendo en cuenta una subida de tarifas del 3% cada seis mases, y un descenso del 6% anual de tarifa kwh se llegaría en 2017, por tanto creo que la reducción de tarifa a de ser almenos de un 3% , o dejarlo sin cifras... |
Veremos la subida de tarifas de consumo mencionada, si que puede subir ese porcentaje durante dos o tres años, pero no creo que siga subiendo a ese ritmo.
No sé hasta qué punto puede ser importante la vinculación de las tarifas.
Cita:
Iniciado por Asterix ...
... piensas que tienen cierta coherencia las cifras propuestas...
...¿Qué te parece las mejoras en la tarifa total introducidas con la tarifa adicional asociada a cada caracterización de instalación... |
No soy SAMPEDRO, pero te doy mi opinión por si sirve de algo.
Creo que el dar unas tarifas está bien para que orientemos al legislador, pero al fin y al cabo el propio legislador pondrá las que crea conveniente.
Las cifras son muy coherentes, tanto las tuyas como las de Sampedro, la única diferencia que veo es que estáis variando entre un 2% y un 3% respectivamente.
En cuanto a las mejoras de tarifa (anda que no le he dado vueltas buscando la página 10) veo un poco excesivas la del grado de integración arquitectónica, las rebajaría un poco entre 1 y 2 céntimos (sobre todo las máximas)