Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2009
rosendo rosendo esta en línea ahora
Miembro del foro

rosendo es todo un crack de la energía solarrosendo es todo un crack de la energía solarrosendo es todo un crack de la energía solar
Predeterminado Respuesta: GOLPE DE ESTADO CIVIL

Disculpa Miguelon, pero no entiendo contra quien va la protesta y porqué. Y lo más importante ¿De quien a partido la idea?.

En principio, lo primero que vais a lograr es darle más trabajo a Hacienda y a la Seguridad Social, pues lo normal es que se os sancione por falta de pago en plazo.

En estos momentos tan delicados, creo que cada uno debe obrar con un poco de responsabilidad y no añadir más leña al fuego.

Si los politicos demuestran dia a dia su falta de responsabilidad, los que hacemos funcionar al pais debemos demostrar que estamos por encima de ellos y aportar cosas positivas mas que calentar mas todavia la caldera en que se esta convirtiendo la situación actual.

Sin creeis que la crisis es cosa de este Gobierno, que se lo pregunten a los japoneses y su bajada del 12,7 % del PIB.

Hay que arrimar el hombro y aguantar el chaparron, que cada dia se parece mas a un diluvio.

Es mi opinión.

Un saludo.

(Me parece bien que el tema se quede en esta sección que es la de más audiencia, pero es un tema claramente off-topic).(si se mueven temas que se muevan todos.)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31