Cita:
Iniciado por MAyTE ..."Una vez finalizado este último proceso de decisión, se pasará al proceso de entrega de la propuesta a las Administraciones competentes y máxima publicidad en los medios de comunicación, del que os informaremos en un futuro próximo."
Asterix te habrás tomado un año sabático o es que la poción mágica te mantiene a tope, si es esto danos la fórmula. |
Á lo primero deciros que tranquilos. Usaremos todas los mecanismos a nuestro alcance para dar a la propuesta la máxima publicidad y para que llegue a las Administraciones. Sin embargo, no creo conveniente adelantarse a su momento, ya que aunque llamamos "texto definitivo" no lo es del todo. Sufrirá pequeños cambios incluidos los comentarios a la tabla del mensaje anterior.
No me he tomado un año sabático, si un montón de tiempo a altas horas de la madrugada, recopilando vuestras ideas y propuestas. Creo que alguien tenía que hacerlo y decidí dar un paso al frente. Me mueve un deseo de que este sector tenga un futuro por los profesionales que trabajan en él y porque debemos cambiar nuestro modelo energético.
Cita:
Iniciado por wassup También se podría hablar con webmaster de otros foros, dedicados al tema de instalaciones y de arquitectura para que pudieran dar su opinión y hacer aportaciones que sin lugar a dudas serían interesantes.
También se puede postear a los blogs que han criticado la fotovoltaica y a los blogs personales de Rajoy, José Blanco y de otros políticos.
A ver si podemos conseguir que ésto sirva para algo. |
Aunque propongo esperar en el tema publicitario un poco más (no creo que supere en mucho el par de semanas), si es muy interesante que compartamos las ideas sobre mecanismos de fomento de la propuesta. Una vez más, gracias a MAyTE y Wassup.