Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-feb-2009
Asterix Asterix está desconectado
Miembro del foro

Asterix es todo un crack de la energía solarAsterix es todo un crack de la energía solarAsterix es todo un crack de la energía solarAsterix es todo un crack de la energía solar
Thumbs up TEXTO DEFINITIVO DE REFORMA NORMATIVA

Pues bien, ya estoy de vuelta en la aldea, compatriotas.

Quisiera mostraros el texto definitivo de la propuesta de reforma normativa del foro "Solarweb". Lo de "definitivo" no significa que no pueda ser criticado e incluso mejorado por las aportaciones que vertamos a partir de su conocimiento.

Hace un tiempo contesté al forero Ergio, lo siguiente :

Cita:
Iniciado por Asterix Ver Mensaje
Tranquilo Ergio.

Estoy estudiando otra fórmula para hacer que incluso los que desconocéis del todo el tema podais opinar. Si finalmente lo pongo en práctica, creo que tú y muchos, dareis vuestra opinión.
Pues bien creo que la fórmula es la de explicar en diferentes mensajes lo más importante de lo que se ha introducido en el texto definitivo de la propuesta de reforma normativa para la tecnología solar fotovoltaica nacida del foro “Solarweb”.

Así y mediante el mecanismo de la cita y la respuesta se podrá poner en práctica un debate para la aprobación de la totalidad del texto.

Por cierto, el texto definitivo nace hoy Miércoles 11 de Febrero de 2009 al mismo tiempo que una magnífica noticia que se ha mostrado en el foro "Off-topic" que no os voy a decir sino que os invito a conocer. El enlace es este.

Aquí tenéis el texto, tiene 19 páginas. Buena lectura.

En breve iré comentando sus aspectos más importantes.

Saludos,
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Propuesta de Reforma Normativa de Solarweb.zip (347,5 KB (Kilobytes), 1673 visitas)

http://www.solarweb.net/forosolar/me...e44-debate.jpg

"La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos" - Antiguo refrán indio.

Última edición por solarweb; 13-feb-2009 a las 18:11 Razón: Sustituir dos archivos adjuntos por un único archivo.