Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2009
ilvelo ilvelo está desconectado
Miembro del foro

ilvelo acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Respuesta: Re: Paneles solares Termodinamicos

Cita:
Iniciado por artillero Ver Mensaje
Ilvelo:

Todos hemos tenido nuestro primer coche, n mi caso un Peugeot 205, que nos parecía la reostia, pero según hemos ido mejorando de coche, nos damos cuenta de que un buen coche es una maravilla y que el 205 era una castaña.

Tu estás en ese caso, no conoces lo mejor. Te aseguro que en León, si te hubieras gastado lo mismo que te has gastado en un sistema solar térmico + caldera o en una BUENA bomba de calor (Las hay nefastas), ahora estarías pagando mucho menos por calefactar tu casa y además la tendrías más bonita que con esos evaporadores que en unos meses tendrás cubiertos de oxido (Ni en eso han tenido cuidado)

Te han comido el tarro o tu te lo has dejado comer, pero no defiendas lo indefendible. No hay ningún instalador que yo conozca (y te aseguro que conozco muchos) que haya montado mas de dos sistema de este tipo, ya que son lo primeros en darse cuenta del gol que les han metido.

Puede ser que me hayan comido el tarro, pero yo a las pruebas me remito, veo todos los dias su rendimiento y tengo un amigo que instalo los termicos de apoyo, y veo lo que gasto yo con respecto a el.
Ademas hace poco he visto por ahi, que los han instalado en un importante hotel de madrid,junto a la feria de muestras, de una importante cadena de hoteles, tambien en el edificio de hacienda de otra ciudad, creo que a ellos les han comido el tarro tambien.

Esto mas bien me suena no al ejemplo del coche, me suena mas al primero que dijo que la tierra era redonda, mientras todos los demas decian que era plana.
Hablas de oxidacion del panel, es de aluminio anonizado creo.

Otra cosa que mentas los coches, tu que tienes un coche con energia de apoyo, o tienes un hibrido o uno de bajo consumo.

Y una cosa mas aqui a nevado mucho este invierno y ha funcionado correctamente todos los dias.
Yo tb conozco muchos que por aqui han instalado termicos de apoyo, y cuando se les han averiado no los han ni reparado, pq aqui no sale el sol como en andalucia.
No iba a poner mas comentario en el foro, pero me ha molestado una opinion de alguien que opina sin saber.

No sera esto una treta de los vendedores de termicos, pq por lo que se este sistema tiene patente, y ya sabemos cuando uno puede afectar a los interese de muchos lo que le ocurre o tal vez no interese a alguien que realmente se ahorre energia, y se venden los termicos para hacer creer a la gente que valen, y gastar dos veces, una en la instalacion termica y otra en el consumo de gasoleo o gas natural? Cuantos paneles termicos necesito para tener caliente mi casa en invierno?.
Por cierto que sistemas tienes tu instalado en tu vivienda?, si entiendes tanto ilustrame.

Lo lamento me ha molestado lo de la comida de tarro, estoy muy satisfecho con la casa de los termodinamicos y con el equipo, ya que se esta cumpliendo todo lo que me prometieron, para que se les califique asi.

Saludos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31