Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2009
Conchuo Conchuo está desconectado
Miembro del foro

Conchuo es todo un crack de la energía solarConchuo es todo un crack de la energía solarConchuo es todo un crack de la energía solarConchuo es todo un crack de la energía solar
Predeterminado Respuesta: Arranque grupo - elementos necesarios

Vamos a ver si diferenciamos de una vez para siempre. Publicidad es una cosa muy diferente a citar marcas o modelos de aparatos, refiriendonos a ellos en cuanto a su funcionamiento bueno o malo.

Publicidad es tratar de convencer a los demás de que compre o utilice determinada marca por lo magnifica y lo buena que es, en concreto obtener beneficio mediante el foro, pero otra cosa muy diferente es hacer referencias de aquellos productos o marcas que son mas interesantes, que nos han ido mejor o peor etc...

Yo creo que el que hace publicidad por estos medios, enseguida se le vé a distancia y para eso estan los moderadores, se anula el post y santas pascuas, yo desde luego es un tema que tengo bastante claro, pero creo que en este foro no se ha definido muy bien por parte de sus responsables y existe un cierto titubeo e información mal entendida por parte de los usuarios del foro.

El Sol nos ofrece una energía limpia, segura y gratis... utilecémosla

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31