Respuesta: sacarme de dudas y no quiero molestar mas!!!!
Supongo que a lo que llamas "placa" es al elemento Genal de arranque y paro automático, pero dime que sistema emplea para el accionamiento de la puesta en marcha, o dicho de otra forma ¿como sabe el sistema cuando tiene que parar de accionar el arranque en el momento que el motor ha arrancado?
Yo he visto sistemas que utilizan para ello el voltaje del propio alternador, me explico, cuando un generador esta a pocas revoluciones (momento del intento de arranque mediante la puesta en marcha) el alternador produce por ejemplo solo 20/30 V. cuando el motor arranca y empieza a coger revoluciones, el voltaje va subiendo hasta alcanzar los 230 V. de tensión nominal, bien pues tengo entendido que hay sistemas que cuando detectan que el alternador ha llegado por ejemplo a 60 V. dejan de accionar sobre la puesta en marcha ya que suponen que el motor esta arrancando correctamente.
¿Cual es el sistema que se utiliza en los cuadros que tu montas? ¿Como sabe el sistema que debe de dejar de accionar la puesta en marcha?
me interesa cualquier información sobre este tema.
|