Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-may-2006
Igneo Igneo está desconectado
Miembro del foro

Igneo acaba de empezar como quién dice
Predeterminado

Gracias Kandido. En ese caso, tendria que informarme mas sobre SAI, creo que lo que me propones, serian dos proyectos :shock: , "cortitos" pero al fin y al cabo 2. Lo del sistema conectado a la red, no hay problema, no varian muchos de unos a otros, solo depende de la cantidad de paneles que vas a colocar, sin tener que "preocuparte" de la carga, la limitación es mas economica, segun la inversión que quieras hacer. En cambio, el otro sistema, seria tambien de fotovoltaica no?, no se si te refieres a una cosa que pensé, al hecho de alimentar al SAI, con el seistema fotovoltaico. Es un poco inusual, porque uno de los componentes del sai creo que son baterias de niquel-cd. Osea estariamos usando unas baterias para alimentar y cargar a otras. Tecnicamente posible?, puede, si esta bien diseñado, pero de seguro implica mas perdidas de energia... claro que a priori parece lo mas facíl y seguro.

Entonces solo me hace falta saber, que carga necesito tener alimentada, para dimensionar bien, y sobre todo, como es, para que los equipos no sufran daño.

Gracias de nuevo por la respuesta, a ver si los demas se animan, y dan su opinión...

Saludos

Saludos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31