Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2009
Conchuo Conchuo está desconectado
Miembro del foro

Conchuo es todo un crack de la energía solarConchuo es todo un crack de la energía solarConchuo es todo un crack de la energía solarConchuo es todo un crack de la energía solar
Predeterminado Respuesta: sacarme de dudas y no quiero molestar mas!!!!

Vamos a ver Colauet. Para que arranque y pare el grupo automáticamente y en función del estado de carga de la batería, hay que cumplir varios requisitos.

En primer lugar hace falta que un voltimetro programable que incorpore un relé libre de potencial, envie una señal cuando el grupo debe arrancar y otra cuando el grupo debe parar y este equipo no lo incorpora tu convertidor Trace DR-2424 sino que lo debes instalar aparte, por ejemplo el modelo de Mornigstar que te habían dicho.

En segundo lugar necesitas un cuadro eléctrico, o sistema electrico o llámalo como quieras que accione la puesta en marcha de tu grupo cuando le mande la señal el voltimetro anterior, deje de accionarla cuando el motor empieza a arrancar y desconecte el contacto cuando el grupo haya cargado las baterías hasta el nivel de carga programado.

Te hace falta también un cargador de baterías que ya lo incorpora el inversor DR-2424 que tienes.

Si te parece buen sistema el que te comenta Michobicho, pues ponte en contacto con el y que te envíe en esquema de montaje, que según dice le funciona bien y te asesore en su instalación si te hace falta.

Con esto creo que se ha solucionado tu problema, pero si no es así sigue preguntando que aqui estamos para ayudar.

Michobicho perdona si he estado un poco brusco en mi anterior contestación, saludos y buen año para todos

El Sol nos ofrece una energía limpia, segura y gratis... utilecémosla

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31