Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-11-2008
Fonti Fonti está desconectado
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Elche
Mensajes: 3
Fonti acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: maxima temperatura alcanzada con colectores

Cita:
Iniciado por Suryabhai Ver Mensaje
Buenas acabo de ver tu pregunta. Yo estoy estudiando ahora ese tema. Primero como máximo se deben colocar en serie unos 3 max 5 colectores en serie. A partir de ahi en paralelo. Dentro del Rite, no puedes poner mas porque el rendimiento de las placas se ve reducido. Porque cada salto de temperatura de una placa a otra va desapareciendo eficiencia de la placa.
Primero te recomiendo que hagas un curso de formación adecuado de energia solar termica si deseas aplicar y hacer una buena inversión. Porque despues de gastarte el dinero si encima luego no tiene eficiencia o no funciona.
.

No está mal el hecho de que mandes a alguien estudiar algo, pero lo primero que deberias de hacer tu, es estudiar más ya que por lo visto no diferencias entre RITE y CTE ya que el que estipula el numero de placas en serie dependiendo de la zona climatica (de la 1 a la 5) es el CTE no el RITE.
Responder Citando