Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-10-2008
lwolf lwolf está desconectado
Miembro del foro

lwolf se está empezando a ganar el aprecio del foro
Predeterminado Re: Contabilidad de una S.L.

Cita:
Iniciado por maluzos Ver Mensaje
muchas gracias por vuestra pronta respuesta Iwolf y Sifos, pero creo que me voy a decidir a no darme de alta en autonomos, conlleva un gasto de 300€ al mes y las rentabilidades estan bastante ajustadillas, no se si sera facil que mepillen pero conozco un amigo que lleva años de Admor y nunca se dio de alta en autonomos.
Tu mismo.

Cita:
La otra opcion que seria darte de alta en el I.A.E. como persona fisica me da la impresion que es mas complicada y ademas el tipo impositivo es mayor
Aqui no se ni lo que estas diciendo!. En el IAE (Impuesto Actividades Economicas) te tienes que dar de alta de todas formas (Epigrafe 115140: Otras producciones de energia), para poder ser parte del Regimen Especial; es un mero tramite, que se efectua una unica vez; respecto a su "tipo impositivo" en algunas autonomias se paga una ridiculez, al ayuntamiento donde esta la planta, que posteriormente se recupera en la declaracion del IRPF, como 'Pago a cuenta' (debido a ser una PyME), mientras que en otras autonomias no se paga nada (nuevamente siendo PyME).

Saludos.