Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 01-10-2008
albertiñho albertiñho está desconectado
Miembro del foro

albertiñho acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: Nuevo foro Real Decreto Fotovoltaica

Estimados compañeros,

Dejadme por favor expresar mi frustración!
Como diría Winston Churcill: " nunca tantos pagaremos la avaricia de tan pocos...”
Me dedico a pequeñas instalaciones en tejado que como indica "Jam" el nuevo RD debería proteger al máximo. A la vista del resultado creo que son las más afectadas negativamente.

Me molesta bastante el espíritu de autocomplacencia transmitida por los medios que invade al ministerio y los amigos de AEE los cuales han asegurado poder conectar sus rentables huertas a cuesta de lo social y medioambientalmente razonable.

Soy joven e idealista pero con los políticos actuales (PP, PSOE, …) vamos a ser siempre un país de "pandereta" donde el dinero, el amiguismo, y la influencia siempre va a prevalecer frente a la honradez, el trabajo y el buen hacer.
Como se puede permitir llegar a esta situación de desborde?
Cuanto dinero subvencionado ha ido a parar a manos de unos pocos?
Como se puede mirar a otro lado mientras se plantan paneles como patatas!
Que hay de I+D en esta actividad?
Como se puede pasar mas de 3 veces el cupo previsto en el RD661 sin actuar?

Primero fueron las elecciones…, después celebrarlo, después buscar un ministro…, y claro celebrarlo….
Si se hubiera gobernado y se hubieran parado las huertas a tiempo, actualmente tendríamos un sector floreciente, con miles de pequeñas empresas instaladoras, extremadamente deslocalizada a lo largo del territorio que a parte de los beneficios mencionados por “Jam” podría recoger mucha mano de obra del sector construcción.