Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-09-2008
gonzalo florit gonzalo florit está desconectado
Miembro del foro

gonzalo florit no ha empezado con buen pie
Predeterminado Re: caldera de biomasa para granja avicola

Estoy interesado en instalar una caldera de biomasa para calentar cuatro naves dos de 70x12 mts y otras dos de 100x12 mts cada una. Me he puesto en contacto con una empresa que fabrican sus propias calderas y me han dicho que se pueden calentar todas las naves con una caldera de 500.000 kcal. La instalación seria de agua calinte con aerotermos que distribuyan el calor.
¿Alguien me puede decir si realmente podria calentar las naves con esa caldera?.
Podriais aconsejarme alguna otra empresa que instale calderas de este tamaño para pedir otros presupuestos?.

Por mi leal entender y para unos muy buenos criterios de eleccion,yo me pasaria por la Feria Expobioenergia 2008 de Valladolid,a celebrar el proximo 15 de octubre.
Las calderas de biomasa para uso industrial es un tema apenas tratado en en el Foro y en algunas pequeñas granjas si que estan operativas algunas calderas domesticas conectadas en cascada (paralelo).

Si entras en www.expobioenergia.com,podras inscribirte gratuitamente como visitante y obtener resultados para tu proyecto.

Saludos a los biomaseros