Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-09-2008
Mark Mark está desconectado
Miembro del foro

Mark va por buen camino
Predeterminado Re: ME TEMO QUE ME QUEDO FUERA DEL REPE

Hola Pedro19,

Industria de MAD tarda unos 10 días en ponerle fecha a la resolución, desde la día que la presentas en registro; no obstante, están trabajando "a toda máquina" para sacar las definitivas en fecha.

Te recomiendo que el día que enganches/firmes te vallas "derechito" a industria, metas la documentación y te subas a la sexta planta ala izquierda (no antes de las 11:30), allí, según abres la puerta, verás en línea recta y en el centro de la sala a un señor muy amable (casi todo son señoras - te digo todo esta tontería porque no tengo el nombre a mano) y le cuentas los problemas que has tenido y "a ver si...."; si te dice que entras, tú tranquilo, que entras, otra cosa es cúando te manden el papel (30 dias aprox por certificado).

Pero, insisto, agarra al de la caja de IB por los ... e insiste con tu comercial de IB para hacerlo todo esta semana (antes del 19).

Animo y a por ello !!! que puedes!!!!

PD. Si tienes algún problema con el comercial de IB (retraso de fechas), igual te puedo echar un cable, mandame un MP si lo estimas conveniente.

Saludos Cordiales,