Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 09-09-2008
silyalb silyalb está desconectado
Miembro del foro

silyalb acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: Placas amorfas

Hola a todos,

Según tengo constancia la empresa en la que trabajo ha suministrado y colaborado en la instalación más grande de silicio amorfo, conocida por mi, es de 707 kWp. Está en Barcelona, en el recinto de Fira 2000, es el lugar donde se celebran las ferias como construmat, más concreto sobre el pabellón 2, es uno de los que están por el lado de Hospitalet.
Mañana tengo que ir porque los inversores que se han instalado son Jema y a primera hora de la mañana surje un error de cortocircuito, que a media mañana queda solucionado. Según tengo entendido, si no es así correjidme, los módulos de silicio amorfo sulen tener unas corrientes de fuga muy pequeñas, que puede dar más problemas en inversores sin transformador, estas corrientes lo que producen es que en horas de poca radiación la corriente de fuga en función con la corriente producida es más elevada y por ello el error de cortocircuito durante esas horas.

Si alguien sabe más sobre este tema estaría muy bien que lo compartiese. Yo mañana tengo que ir a la instalación, a ver como va. Cuando vuelva a tener un rato os contaré como ha ido todo.

Saludos
Responder Con Cita