Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08-09-2008
asterix asterix está desconectado
Moderador

asterix sus aportaciones son muy valoradas en este foroasterix sus aportaciones son muy valoradas en este foro
Thumbs up Re: DESALAR AGUA DE MAR CON SOLAR TERMICA

Cita:
Iniciado por Joseantonio Ver Mensaje
...
Acabo de patentar un sistema que he probado a pequeña escala y funciona muy bien.
...
Hola, Jose Antonio.

Este es mi primer mensaje en este foro en el cual he leido mucho porque hay mucha información util que leer.

Ante todo animarte y darte la enhorabuena por lanzarte e intentar eso de que "no solo inventen ellos", la humanidad y este planeta necesitan de estos intentos de mejorar el futuro.

Te escribo porque yo también estoy maquinando cosillas que no parecen ir por mal camino, no en el tema de desalación de agua, sino en otros temas y no tengo muy claras las ideas sobre patentes. ¿Me podrías indicar cualquier cosa que veas relevante sobre patentar un invento o descubrimiento? Imagino que podría ser interesante para más gente en el foro. Si ya se ha escrito algo te agradecería me contestaras con el link.

Animo y mucha suerte.

Salu2.

"La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos" - Antiguo refrán indio.