Ver Mensaje Individual
  #131 (permalink)  
Antiguo 08-09-2008
Salamandra Salamandra está desconectado
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Ubicación: España
Mensajes: 51
Salamandra va por buen camino
Predeterminado Re: Parques Solares de Navarra, Villafranca

Posiblemente, esto como es mas que obvio, ya lo hayais explorado, como el televisor la moto y hasta un triste secador de pelo. Pero os recuerdo que los aparatos que entren en la union europea o se comercialicen dentro de los paises de la misma están sujetos a la obligación de disponer de manuales en el idioma del pais de destino. Incluso dados los riesgos electricos para operarios instaladores o para los consumidores finales quizas tengan que someterse a controles expécificos adicionales.

Manuales que os debieran haber sido entregados con la recepcion de la instalación, puesto que es llave en mano, aun cuando nunca ha sido un concepto más vacio como en la recepcion de las instalaciones de las que tengo conocimiento, en la que justo al contrario, se quedaron las llaves en exclusiva y sin el debido control de los ya propietarios.

Luego exijanselo fehacientemente a su promotor, que ha sido su intermediario en la compra y si no se lo entregan reclamen,porque es su obligación pedirlo y la del promotor entregarlo y creo que está bastante castigado .
Responder Citando