Ver Mensaje Individual
  #196 (permalink)  
Antiguo 29-08-2008
blv blv está desconectado
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10
blv acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: para los ke esten pasando el curso de censolar!

Xavi,

Muchas gracias. Pero solo decirte que yo acabé la carrera en el 91 hace ya unos pocos años (fuí de los ultimos del plan del 77) y no he ejercido, por lo que no tengo esperiencia. En el campo de las renobables solo he realizado un curso en el COITIM impartido por E.Carrasco, y la verdad es que muy bien.

Por supuesto que un curso de experto... no es un postgrado, ya que la diferencia está en el número de horas impartidas y por lo tanto de creditos.

En cuanto a los creditos, primero decirte que con 20 creditos quizá sea insuficiente pues hablan de dar a las ITI 210 y para los grados serán necesarios 240.
Yo tambien dudo que un titulo "propio" aun impartido por una Universidad (Puedes ver los de SEAS de la Fundacion San Jorge, que te dan el titulo de la Universidad Catolica de Avila, u otros similares...), incluso aunque los llamen Postgrados por el nº de horas y den creditos...ect. , al ser "propios", no son " oficiales... de momento, pero es mas posible que los convaliden para obtener creditos oficiales que te permitan obtener el titulo de Grado. Ya que según dicen en el COITI los creditos que nos falten seguramente se podran obtener mediante "Cursos especificos, impartidos por organismos reconocidos... " o bien mediante años de experiencia... ect.

Por otro lado creo que hay solo un par de Postgrados Oficiales de Solar pero son presenciales (Universidad de Madrid y la de Zaragoza..) ??? Si sabes de alguno que pueda ser interesante a distancia, me lo cuentas... ok?

Muchas gracias
Responder Citando