Ver Mensaje Individual
  #194 (permalink)  
Antiguo 29-08-2008
blv blv está desconectado
Miembro del foro

blv acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: para los ke esten pasando el curso de censolar!

Cita:
Iniciado por xavimarin Ver Mensaje
Yo miraría el de la UNED, tal vez el de Censolar sea demasiado básico para ti, siendo ITI y habiendo tocado algo de térmica.

Hoy he descubierto estos cursos de la UNED, de hecho estoy matriculado en la UNED, me estoy sacando la superior (soy ITI igual que tú), pero lo veo muy chungo, por lo delo desplazamientos a Madrid. Tal vez un curso de especializacíón profesional es lo que necesite...he encontrado un par o tres que me interesan....vaya, ya estoy divagando...

saludos!!
Muchas gracias Xavi,

Pero creo que Censolar tambien es bastante bueno y te explican bien como debes de realizar las memorias, presupuestos, contratos... ect.

Por un lado me decantaría por Censolar pero por otro lado, y estando ya proximo el 2010, fecha en la que se regularan las carreras universitarias, y como parece ser que solo habrá un titulo de Grado y luego Master y Doctorado, y dado que los ITI seguramente tengamos que añadir creditos para alcanzar el Grado, con algun postgrado o curso reconocido oficialmente.... (eso dicen en el COITI). Quizá sea interesante hacer el de la UNED, que aunque sea titulo propio (ya que es de la fundación) dan 20 creditos que seguramente sean oficiales a partir del 2010 y quizá nos valgan para alcanzar la titulacion de Grado.

Si ves algun otro curso, postgrado... que sea mas interesante, rogaria me comentaras. Lo mismo haré yo.

Un Saludo