Hola a todos, he leido muy atentamente este post por que mas o menos me pasa como a Zoser y en vista de la crisis que vivimos en españa estoy pensando en hacer esto por mi "experiencia" con estos aparatos en casa (Tubos al vacio)
Cita:
Iniciado por TombRaider Zoser, por lo que he podido entenderte en tu primer mensaje, tú lo que quieres es subcontratar la realización de la instalación a una empresa instaladora. De alguna forma lo que quieres ahora es hacer la labor comercial y que la instalación la realice otra empresa, es decir: tú localizas al cliente, negocias con él y subcontratas a una empresa la realización de la instalación, por lo que deberá ser la empresa instaladora la que tenga el instalador correspondiente. En el caso de que la instalación requiera proyecto, lo mismo, deberás contar con un Ingeniero que lo realice y lo vise ante el colegio de ingenieros. |
Yo en principio quiero hacerlo de esta manera lo que se viene llamando de toda la vida intermediaria, dando mi telefono y que los pepidos pasen atra vez de mi y me lleve las respectivas comisiones de venta, pero sin instalar y sin dar el mantenimiento por el momento... pero ahora surge el siguiente problema duda...
Se que hasta aqui no tengo problemas si lo hisiera aqui en españa... pero en vista de que el mercado español esta muy saturado, que hay tanta pero tanta empresa instaladora y tanto intermediario, he visto la posibilidad de hacerlo en Egipto y Tunez, por tener contactos en esos paises y por que no me importa irme a vivir alli si me puedo ganar la vida con este negocio alli... la pregunta es, teneis alguno la experiencia o sabeis como se tendria que llevar este tema si hacemos la instalación en estos paises? Habra empresas españolas que puedan dar e instalar este servicio fuera de españa? Espero haberme esplicado bien, gracias