Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 26-08-2008
JulesV JulesV está desconectado
Miembro del foro

JulesV va por buen camino
Predeterminado Re: ¿es un error poner paneles amorfos ?

Cita:
Iniciado por MDOSOl Ver Mensaje
Ya veo que nos tiramos a lo personal.....yo no he dicho que Sharp no tenga los certificados ni tampoco ensalzo "mis productos" ni los chinos ni los alemanes sólo he expuesto mi opinión mediante un razonamiento lógico, Los certificados IEC son iguales para todos y más allá de eso me da igual el resto porque si estás consiguiendo una ampliación de garantía según tus habilidades de negociación como distribuidor tampoco el cliente sabe donde estarás tú(distribuidor) dentro de 25 años.
¿Y qué más le da al cliente donde esté yo dentro de 25 años? La ley de derechos y garantías del consumidor le da al consumidor la potestad de poder acudir a exigir su garantía tanto a quien le ha vendido el producto como al fabricante del mismo, que tiene que hacerse cargo de la garantía. Si no fuese así, menuda gracia tendría el tema, porque si ya es dudoso que todos los fabricantes continúen dentro de 25 años es prácticamente imposible que lo hagamos los distribuidores. Y la garantía de 25 años no me la dan a mi, sino a su producto.