Re: Ayuda!! Paneles en serie y regulador
Conchuo,
Comparto totalmente tu parecer. Lo que yo esperaba al comprar este regulador más barato era simplemente que las prestaciones fueran menores, de hecho al ver las especificaciones claramente se observa que sólo puede dar 30A en lugar de los 60A de otras marcas, sólo admite 130V en circuito abierto, por los 150V de otras marcas, no tiene ciertas funcionalidades de ecualizado de baterías, etc, etc... PERO lo que no esperaba es que simplemente no funcionara... y eso es lo que quería decir en mi email anterior, que claro, si compras algo caro será por algo, pero hay instalaciones, como la mía, que no necesitan tanta traya y con algo más barato te puedes apañar. Pero repito, lo que no me esperaba es que no funcionara dentro de los parámetros admisibles según las especificaciones del regulador.
Lo que tampoco me esperaba es que la gente del foro fuera tan amable y colaboradora, de lo contrario hubiese consultado más cosas, seguro, pero bueno, para otra ya lo se. Y ahora solo me queda esperar que me areglen o me cambien el regulador.
Un saludo.
|