Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-08-2008
jame jame está desconectado
Miembro del foro

jame acaba de empezar como quién dice
Predeterminado TARIFA KW Y OBTENCION RIPRE

Buenos dias,

Esta semana pasada acabamos de montar una instalacion de 15 KW nominales, tengo toda la documentacion para ir a la OGE de la Generalitat de Catalunya para obtener el RIPRE, pero aun me falta el informe del gestor y el contrato de compraventa de energia con Fecsa-Endesa, ya he enviado el formulario para que FECSA ENDESA pueda preparar el contrato así como ya he enviado por fax el presupuesto firmado conforme lo acepto relativo a la verificación de la instalacion y gestiones varias (unos 300 euros) mi pregunta es la siguiente:

-Para instalaciones sobre cubierta de 15 KW de nominal conoceis si cambia la tarifa, porque he oido que el cambio solo afecta a instalaciones sobre cubierta de 20 o más KW de nominal.

-Para poder aplicar los precios del Real Decreto 661/2007, es decir 0,44 euros por kilowatio que es lo que necesito, el RIPRE? Puedo presentar toda la documentacion que tengo excepto la de FECSA ENDESA (se estan retrasando y eso me retrasa todo...) y obtener un RIPRE provisional?

-Según he visto en el foro, la fecha de obtención del RIPRE es lo que determina poder o no aplicar la tarifa vieja o la nueva, es esto asi? Sabeis que fecha limite hay?

-La nueva tarifa donde viene regulada? es de 0,41 euros por KW?

Os agradeceria vuestra colaboracion.

Muchas gracias!!